Nuestra Casa Rural El Rincón del Guardal: Alojamiento turismo rural.
Teléfono: 642692699
Licencia turística: VTAR/GR/028226
NRA: ESFCTU000018006000119208000000000000000VTAR/GR/028226

Teléfono: 642692699
Licencia turística: VTAR/GR/028226
NRA: ESFCTU000018006000119208000000000000000VTAR/GR/028226

Sorteamos 2 noches en nuestro alojamiento
(para cuatro personas).
Para participar, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook (El Rincón del Guardal) ó Instagram (elrincon.delguardal), dale "Me gusta" a la publicación del sorteo, y compártela en tus redes, etiquetando a las tres personas con las que te irías.
Infórmate de todo en Facebook o Instagram.
¡No te lo pierdas!
DaysDays
HrsHours
MinsMinutes
SecsSeconds

Nuestro alojamiento turismo rural, se encuentra situado en plena naturaleza. Situado dentro del futuro Parque Natural Sierra de la Sagra, junto al Embalse de San Clemente, y a excasos kilómetros del Parque Natural de Castril, y del Parque Nacional de Cazorla. Ideal para una escapada para desconectar del estrés diario, y para descansar. Nuestra casa rural se encuentra a unos 1100 metros sobre el nivel del mar, y rodeado por montañas con picos de más de 2000 metros, en el que destaca el pico de la Sagra con 2383 metros. Por su situación es perfecto para la práctica de actividades de senderismo, bicicleta de carretera, btt, actividades acuáticas, rutas a caballo, 4X4... etc.

Nuestra casa rural, muy acogedora y confortable, cuenta con dos salones (con estufa y chimenea de leña), cocina (completamente equipada), cuatro dormitorios (todos con camas de 135, y además uno de ellos con una cama supletoria de 90), dos cuartos de baño, barbacoa, piscina (de uso privado del alojamiento), habitación con horno de leña. También tenemos cuna de viaje bajo petición. Finca vallada de unos 3000 metros. Un alojamiento turismo rural con encanto, que sin duda te sorprenderá.

En nuestra casa rural, nos esforzamos por proporcionar un servicio excepcional y garantizar que cada cliente se sienta valorado y atendido, haciendo todo lo que esté en nuestra mano.
Si quieres contratar alguna actividad solo tienes que hablar con nuestro anfitrión (guía de montaña titulado, y nativo de ésta tierra) y el estará encantado de realizar alguna de las rutas más espectaculares de nuestro entorno, que además conoce como nadie. No te quepa duda que te mantendremos informado de todo lo que puedes hacer en la zona, para que no te pierdas nada.

Como amantes de los animales que somos, (aquí puedes ver a nuestro querido Zeus, por una de sus rutas) podéis venir a nuestro alojamiento turismo rural, acompañados de vuestas mascotas, seguro que disfrutarán como el que más en los tres mil metros de terreno del que disponemos. Aceptamos mascotas en nuestra casa rural, siempre que se ponga en conocimiento del anfitrión.
Consulta precio y disponibilidad de nuestra casa rural, sin compromiso a través de nuestro teléfono o por correo electrónico.

Aunque te aseguramos que no lo vas a necesitar, en nuestra casa rural, dispones de juegos de mesa, diana (a monedas), consola de juegos, televisión (con Netflix, Orange TV, Amazón ...) para que descanses del resto de actividades diarias. Además si eres amante de la lectura, podrás disfrutar en el alojamiento turismo rural, de uno de nuestros libros junto a la chimenea, en el porche, o en la piscina, al atardecer.

Para el invierno, nada como una buena chimenea (que además sirve como uno de los sistemas de calefacción en el alojamiento). También disponemos de una estufa de leña, horno de leña y barbacoa. En nuestra casa rural, ponemos a disposición de los clientes la leña suficiente para poder calentarse. Y por supuesto todas las estancias de nuestro alojamiento turismo rural, disponen de aire acondicionado y calefacción.

En nuestra casa rural, encontrarás todo lo necesario para el día a día. Disponemos de dos frigoríficos, microondas, lavavajillas, lavadora, cafeteras (italiana y Nespresso de cápsulas), tostador, batidora, paellero de butano.
Y por supuesto de sábanas, colchas, mantas, toallas, gel de ducha, champú, secador, papel higiénico...