Situada a tan solo tres kilómetros del alojamiento, ofrecen la posibilidad de alquilar cañas para pescar, o puedes comprar directamente las truchas. (Foto Ayto. Huéscar)
Uno de los árboles más antiguos y con mayor porte de España. Conocidas en la zona como Mariantonias. Situados en la Finca de la Losa, hacen visitas guiadas. (Foto finca de la Losa).
Pinturas Rupestres con más de 6000 años de antigüedad, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se hacen visitas guiadas. (Foto turismohuescar.es).
Piscina natural, cuyas aguas se mantienen durante todo el año sobre los 18º. El agua brota de forma natural de las ollas naturales en el fondo. (Foto Ayto. Huéscar)
Puente concebido como acueducto para el Canal de Carlos III. Con dos ojos. (Foto Jesús Claudio).
Cañón formado por el Río Guardal a su salida del Pantano, y por las aguas de lluvia. Junto al puente y el cañón, se puede visitar el anejo de Duda. (Foto Jesús Claudio).
Casa de estilo modernista, con un patio central de imitación a la Alhambra. Situada en el Paseo del Santo Cristo.
Templo Gótico-Renacentista. Muy reseñable el coro. Declarado Templo Jubilar Perpetuo en el año 2009 al igual que la Basílica Papal de Santa María la Mayor de Roma.
Centro de Interpretación del Cordero Segureño "CICOS", Oficina de Turismo de Huéscar y Museo Interactivo de la Ciudad de Huéscar.
Situados en la antigua iglesia y convento de Santo Domingo, cabe destacar el artesonado del teatro.
Con unos 50.000 metros cuadrados, es considerado el gran pulmón de Huéscar. Ideal para pasear, sobre todo en las noches de verano. (Foto Jesús Claudio).
Situada junto a la puerta del sol hoy Arco del Santo Cristo, se considera el origen de la Ciudad de Huéscar. Desde lo alto podemos disfrutar de una gran vista de la Ciudad. En las inmediaciones podemos visitar la Iglesia de Santiago y el Museo José de Huéscar, y callejear por las callejuelas.
El Rincón del Guardal